sábado, 1 de febrero de 2020

Día 32 de 2020: Shinies con amigos

Aunque sabía de la existencia del RNG y de cómo funciona en Pokémon y sabía que muchos jugadores llevaban un mes usándolo para conseguir raids shinies en Pokémon Espada y Escudo, no ha sido hasta el día de hoy que me ha dado por hacerlo por mí mismo. El primer Pokémon shiny que sacamos fue Noctowl, curiosamente el primer y diría que único shiny que tuvo Ash en el anime. Este shiny lo sacamos usando el método tradicional sin Custom Firmware, usando al bot Dudu y RaidFinder.

La comida fue en el Plaza Norte, con la buena compañía de mi mejor amigo y de su novia vasca. Nos hubiese apetecido comer en el Taco Bell, pero el hecho de que estuviese su novia ya nos quitaba esa posibilidad y tuvimos que conformarnos con un Burger King. Mientras comíamos y bebíamos, aprovechamos para sacar alguna raid shiny más, pero esta vez usando la aplicación CaptureSight con Custom Firmware. La cosa fue bastante bien, sacando varios Gigamax shinies como eran Lapras, Appletun y Milcery. Todo esto acompañado de un peluche de Scorbunny que me había regalado mi mejor amigo. Según él, se trataba de mi regalo de cumpleaños adelantado, pero la realidad es que era un regalo de Navidad que había llegado con mucho retraso y aprovechaba para quitarse el mal sabor de boca de que el año pasado me diese el regalo de cumpleaños casi un mes después del mismo.

La verdad es que todo estuvo bastante bien en el día de hoy, salvo una cosita que no me terminó de gustar. Su novia vasca me había dicho que yo tenía poco pelo, esta era la segunda vez que alguien cercano me decía esto. Nunca le había dado importancia cuando me lo decías los haters, no le di importancia hasta que este mismo año me lo dijo mi compañero de trabajo. Fue entonces cuando me hice una foto desde arriba y me empecé a preocupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario