El segundo juego fue Bang, al que decidí no jugar porque quería tomarme un pequeño descanso. Al que sí que jugué fue al Cluedo de Harry Potter., el tercer y último juego. Si os soy sincero, nunca antes había jugado al Cluedo más allá de un pequeño juego que había en un juego de Wii, y siempre había tenido ganas de ello. Al principio me costó un poco pillar la estrategia a seguir para ganar, pero tan pronto la pillé conseguí remontar bien. Lo que más rabia me dio fue que mis amigos no me dejaron ganar porque se lanzaron a resolver de forma errónea, pero me conformo con que tenía apuntada la respuesta correcta: el asesino había sido Draco Malfoy con la Poción de amor en la Mansión Malfoy.
Después de eso, ya era la hora de desayunar, y todo volvía a ser un día de lo más normal. Era el momento de pensar en las cosas que habría que cambiar para que este año 2020 fuese mejor. Mi propósito principal del año anterior fue pasarme un juego a la semana para poder dar a basto con la gran cantidad de juegos que compraba, y más o menos lo conseguí. Este año tocan propósitos más centrados en mí:
Escribir nuevamente un diario
Escribir en un diario siempre ayuda, te hace reflexionar sobre las cosas que te pasan y sopesar las cosas buenas y las malas. Además, te obligas a ti mismo a hacer cosas interesantes que poder contar en tu diario. En el pasado siempre me ha venido bien, y no entiendo por qué dejé de escribir mi vida por aquí. Quiero tener recuerdos de toda mi vida, y por eso uno de mis propósitos de este año será escribir al menos 125 entradas en este blog. Ya sé que eso no es una al día, pero intentaré incluso llegar a cumplir con que sea una al día.
Perder 10kg
Me ha costado mantener mi peso en estas fiestas, y lo he conseguido. Sin embargo, tengo sobrepeso ya de antes. Últimamente he ido ganando kilitos poco a poco, y ha llegado un momento en el que hay que darles importancia. Mi mínimo de peso era de 72kg en mis primeros años de universidad, con estrés y saliendo a correr casi todos los días, en mis primeros años en Madrid estuve en 78kg, y ahora estoy en 88kg. Mi propósito por tanto para este año es perder 10kg y volver a esos 78kg.
Cuidar mejor mi alimentación
No es ningún secreto que suelo comer muchas guarrerías, me encanta el azúcar y abuso de comer gominolas, gusanitos y beber coca-cola (ahora cada vez más en su versión zero). Además, muchas veces me da pereza cocinar y pido a algunas de las muchísimas ofertas de Just Eat o Uber Eats por las que comes genial por solamente 2€. La idea ahora es cocinar más, algo que será más fácil porque este año ha llegado a casa una Thermomix que no he tenido que pagar.
Hacer más ejercicio
Cada vez tengo más dejado el hacer ejercicio, últimamente con el frío ni me apetecía salir de casa. He decidido que tengo que salir a caminar/correr todos los días, y que el día que no pueda por causa mayor, al menos haga ejercicio en casa aunque sea jugando al Ring Fit Adventure. Para asegurarme de esto, deberé hacer al menos los 50km semanales que pide Pokémon Go.
Y por supuesto, no dejaré de lado el propósito del año pasado de pasarme un juego a la semana, porque los propósitos deben ser siempre acumulativos. Una vez esté en un peso más ideal, espero renovar mi armario para que no me voten como el peor vestido de mi grupo de amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario