Se veía venir que vendrían cambios en AXA por recortes, y se veía venir que íbamos a quedarnos solamente 2 de los 4 que estábamos en el proyecto actualmente. Hoy se confirmaron parte de estos cambios, y para nuestra sorpresa de momento sólo parecía desaparecer uno de los miembros del equipo. Tino, quizás quien menos encajaba por su edad y por los problemas de comunicación derivados de ser cubano y de su forma de trabajar.
Este cambio vino además acompañado por un cambio de sitio, y es que la mesa en la que estábamos se nos estaba quedando ya grande después de tantos recortes. A eso debemos sumarle que la mesa de Liferay (donde deberíamos haber estado desde un principio por ser la tecnología que usamos) se estaba quedando también vacía porque cada vez hay menos proyectos que usen Liferay y cada vez más se está usando el nuevo CMS de Adobe.
Lo bueno es que ahora cuando venga gente nueva a Liferay nos verán como parte del equipo, ya que antes al estar apartados nunca nos presentaban y teníamos nosotros que presentarnos y explicar por qué estábamos apartados como si tuviésemos algún tipo de virus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario