Ha terminado la primera semana del año y he completado ya el primer juego del año: Star Wars Jedi Fallen Order. Como fan de los metroidvania me ha encantado, y como fan de Star Wars lo he disfrutado como un enano. Gráficamente es brutal, es increíble pensar que todas esas cinemáticas son movidas en tiempo real, hasta que te das cuenta de que todo lo que aparece en ella es lo que tú has personalizado para tu personaje, donde cualquier pequeña pieza del sable láser se puede cambiar.
Este juego además me ha servido para meterme un poco más en las mecánicas Souls, que nunca me termina de gusta. Y desde luego es lo que menos me ha gustado de este juego, que por suerte he jugado en dificultad normal y a pesar de eso me ha tocado pasarlas canutas con 3 de los jefes finales (La Novena Hermana, Malicos y el jefe final). Pero aún así, he disfrutado de repetir esos combates, mejorando mis habilidades como jugador, aprendiendo de los movimientos del rival y cómo contraatacarlos.
Muy recomendado para fans de Star Wars que además les gusten los metroidvania, no tanto quizás para los fans de los juegos de la saga Souls. Su historia desde luego es muy buena, desarrolla muy bien a sus personajes y nos permite vivir desde otras perspectivas el gran momento de la Orden 66 ejecutada durante el episodio 3 de la saga. Para mí uno de los 3 mejores juegos del 2019 sin lugar a dudas y al que pocas cosas le podría pedir que mejorara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario