martes, 7 de enero de 2020

Día 7 de 2020: Esperando a Correos

La compra a través de internet ha ido sustituyendo cada vez más al ir a la tienda a comprar, pero para mí es realmente una incomodidad comprar por internet porque siempre me termina encerrando en mi propia casa. Hoy tenía prevista la entrega de la tarjeta SIM que me llevaré a Japón para tener datos allí y no perderme, así que estuve en casa esperando todo el día a que llegase el repartidor. Es más, estuve esperando a que llegase para poder ducharme, pues no quería que se diese la situación de que no escuchase su llegada por el ruido del agua o tener que salir corriendo a abrirle la puerta con una toalla.

Pasaban las horas y las horas, y cada vez veía más claro que no iba a venir. Entraba de vez en cuando a consultar el estado por si aparecía ese mensaje que más de una vez han puesto de que me encontraba ausente en el momento de la entrega aún sin ser verdad. Pero no, eran las 10 de la noche y ahí seguía poniendo como fecha de entrega hoy, y el repartidor aún sin llegar. A las 11 de la noche, justo antes de irme a la cama, me decidí duchar.

Menos mal que existen ahora los cajones tipo Amazon Locker o Citipaq que evitan a veces tener que estar encerrado en tu casa y pendiente de la puerta, porque yo sigo estancado en lo tradicional de ir a la tienda en el momento que yo quiera, recoger lo que sea y seguir con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario