Hace un año y un mes conocí a una chica nueva en mi trabajo en la cena de empresa y posteriormente en la fiesta. La verdad es que me cayó genial, y noté que era algo mutuo. Sin embargo, después de la fiesta, cuando iba a acompañarla a casa porque vivíamos en el mismo barrio, se fue en un coche con otra persona dejándome tirado. Me molestó bastante aquello, y cuando volví a verla meses después en mi vuelta a las oficinas, no hice mucho por dirigirle la palabra.
Eso sí, cometí un error hace poco, en la cena y fiesta de empresa de este año 2019. Ella tenía el pelo de otro color, no llevaba puestas las gafas y yo ya había bebido un par de copas. Fue entonces que la vi de espaldas y me acerqué a ella para invitarla a una copa, y cuando se giró me di cuenta de mi error. La verdad es que estuvo genial hablar, igual que un año atrás. Pero en la fiesta posterior, surgió la evidente conversación: "tú y yo tenemos que hablar, sobre por qué no me hablas desde la fiesta anterior ni me saludas cada vez que nos vemos en el bus". Yo para salir del paso le dije que pensaba que era ella la que no me hablaba, pues ella tampoco había hecho mucho por hablarme. Y no sé si lo creyó, pues está claro que no es nada tonta, pero al menos no puso pegas a mi justificación de que todo fue un malentendido por parte de ambos. En ese momento, quedamos en que el próximo día nos veríamos en el bus, porque me dijo que se sentía sola y quería compañía.
Era la última semana antes tede orlas vacaciones de Navidad, y ella en lugar de coger el bus de siempre, estaba yendo en el de después. De hecho, un día a la vuelta la vi volverse tras haberse acercado a la parada, como si me quisiera evitar. Total, que llegaron las vacaciones y no coincidimos en el bus... ¡Hasta hoy! Esta mañana, estaba mirando un vídeo de Youtube en el móvil y llamó mi atención para saludarme y yo le devolví el salido con una sonrisa. Aunque había un asiento a mi lado, ella me indicó que se iba al fondo, y se fue tan rápido que no tuve tiempo de decirle que se sentara ahí. Eso sí, estuvimos hablando desde la parada hasta el curro y todo parecía estar bien. A la vuelta volvimos en el mismo bus, y ella no tenía un billete de menos de 5€ y me ofrecí a pagarle el billete como bien caballero. Y me senté de espaldas, un poco como prueba de fuego, pues sabía que a ella no le gustaba sentarse hacia atrás. Pues bien, me preguntó si podía sentarse a mí lado y yo le dije que por supuestísimo. Y la verdad es que estuvo muy bien el poco trayecto que duró. Sin embargo, sigo sin entender si le caigo bien o no, nuestra relación es muy variante y no sé qué pensar. ¿Se sentó a mi lado porque me ofrecí a pagarle el billete o porque realmente quería? ¿Por qué no lo hizo por la mañana? Supongo que el próximo día, saldremos de dudas. Eso debería ser el martes, pues viernes y lunes ella teletrabaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario